"Cuando has sido objeto de palabras hirientes, te ha sacudido un seísmo de injusticias, te han ultrajado y hasta sustraído a la fuerza



¡CULTIVA UNA PERLA!



Cubre cada una de tus heridas con varias capas de nácar. No permitas ver la ostra vacía, produce nácar y transforma el dolor en amor."

Una ostra que no ha sido herida, no puede producir perlas

PERLA NEGRA HA REGRESADO

domingo, 8 de agosto de 2010

SOÑAR



Quisiera poder decirte
que he vuelto a soñar,
que tremendo es el palpitar de mi corazón,
que encontró al conocerte,
las ansias de volver a soñar.

El universo por las noches es tuyo y mío,
volamos sin cesar para jamás regresar,
que sueños tan majestuosos
me has hecho soñar.

Mi cuerpo queda inerte en la cama,
mi alma de ha ido a volar,
cierro mis ojos y comienzo a soñar.

Tú y yo tomados de la mano,
caminando junto al mar,
ese mar maravilloso
que nos invita a soñar.

Sus olas son grandes brazos
que nos enseña abrazar
que pura es el agua
que nos deja bañar
y se deleita con nuestros cuerpos desnudos
que cuando amamos
nos arropa con su inmensidad.

Con tal felicidad vuelvo a despertar,
la realidad no es la misma que el sueño,
pero me queda el consuelo
que todas las noches volveré a soñar.

(Visto en la red)


Image and video hosting by TinyPic

23 comentarios:

lunilla dijo...

y los sueños, sueños son...

soy tu seguidora N-100, Juas!..asi que si tengo premio..me despositas en mi cuenta corriente...jajajaja

un abrazo...
Blue

PERLA NEGRA dijo...

jajajajajaja..pues siii, mi seguidora No. 100...plas, plas...felicidadessss !!

Besitoss y graciasss

brujilla dijo...

hola compi... que bello tu poema, sueños, cuantas veces soñamos despiertos,es tatno la intencidad, con la que soñamos, que porque no se hace realidad, verdad.. me quedo con esto.. se deleita con nuestros cuerpos desnudos, que cuando amamos nos arropa con su intensidad... espero que tu estancia en mi isla, te sea de perla... ya hablamos de eso.. besos de brujilla

Primavera dijo...

Bendito sueños que nos hacen volar, quizas de tanto soñarlos un dia algun se hara realidad.
Primavera

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo hermoso poema me gusto mucho buen gusto tienes para escojer poemas
un beso corazon y feliz semana

EL AVE PEREGRINA dijo...

Bello universo el tuyo...el poder soñar con la persona a la que uno quiere y asidos de la mano.

Un abrazo, Perla Negra.

! EMBRUJO ! dijo...

sabessssss mi perlita guapa el mar cielo nos acompaña en nuestro caminar los pensamientos y decisiones él nos hace ver la claridad tengo que tomar una decision y seguro que sabré hacer lo correcto porque no te pueo decir que es cariño pero mi corazón late y no deberia besitosssssss de con cariñoooooooo

LEONORCITA dijo...

Los sueños, sueños son pero a veces son el motor que nos impulsa día a día y los que nos mueven a coger determinados caminos.

Preciosas palabras para comenzar la semana.

Besitos y abrazos.............Leonorcita

Recomenzar dijo...

Maravillosas siempre tus palabras que bailan al compás del tiempo.Te dejo un beso con flores en el umbral de tu blog
:)

Juan A. dijo...

Mis sueños son más sombríos y melancólicos, querida Perla Negra.

Gracias por ser tan dulce.

cachos de vida dijo...

!Quien estuviera dentro de tus sueños!
Un saludo.

Maite dijo...

Soñemos siempre...

Gracias por tus palabras bien sentidas en mi blog, tengo malos momentos.

UN FUERTE ABRAZO


Maite

! EMBRUJO ! dijo...

holaaaaaaaaa mi perlita guapaaaaa vengo a meterme contigo ea jajaja que nooooo yo te dejoooooo toooo cositas con cariño ahhhhhhh jajaja feliz dia cielo que dentro de naita cuando acabe de saludar me voy a mi mar de levante el mediterraneo guapaaaaaaa y el dia está fresquito cuando se levante el lorenzo va a achicharrá cuando el dia está entoldao como hoy luego no veas como el rubio quema un muasckkkkkkkkkkk

latrís dijo...

Cómo me alegro Perlita, eso de volver a soñar, de volver a sentir la alegría nada más despertar está genial. Ahora... a disfrutarlo!
Un besote enorme!

Alma Mateos Taborda dijo...

La vida es sueño como lo dijera Calderón de la Barca. Y en este sueño que siempre sueñas hay un particular encanto: musicalidad, excelentes imágenes y una enorme sensibilidad. Excelente! Me gustó tu blog y te sigo. Un abrazo.

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Hola amiga un poema muy pasional
donde los sueños son los sentimientos
me gusto mucho gracias por compartir.

Un fuerte abrazo besos
que tengas una feliz semana...

! EMBRUJO ! dijo...

holaaaaaaaaa mi perlita guapaaaaa aqui tomando un café que me he levantao en la madrugá y ya finito jajaja asi que luego me hecharé un rato y tuuuuuu mientrassssssss te pones morenita en la playaaaaa y un tinto de verano freskito ehhhhhhhh jajajaja besitossssssssssssss

antoniolopezmolina.blogspot.com dijo...

Que bello es soñar y más aún cuando el sueño es el deseo realizado y esa aventura que queremos vivir en la vida real.
Un poema muy hermoso, felicitaciones al autor y a ti amiga por regalárnoslo.
Saludos tu amiga Antonio.

lichazul dijo...

hermoso texto encontrado
esperanzador y propositivo

los sueños son nuestra mejor idea sin duda

besitos de luz

Univocidad dijo...

Perla Negra…
Esos caminos de luz que todos anhelamos recorrer y permanecer por largo tiempo,
bello escrito

Gracias por tu visita en mi blog.

Cariños
Uni

! EMBRUJO ! dijo...

wuenasssssssssss mi perlita guapaaa solo paso volando como esa gaviota que ves en revolotendo por el mar que calooooooooooooooooo que hace cielo jajajja asi que te dejo un café helaitoooo con mucho hieloooo pa que no pases caloooooo un muasckkkkkkkkkkkkkkk

María dijo...

Los sueños nos hacen volar sin rumbo y llenarnos de sonrisas.

Un beso.

! EMBRUJO ! dijo...

holaaaaaaaa mi perlita guapa jajaja que estas morenitaaaaaa jajajjaa bueno solo paso a desearte un feliz diaaaa besitosssssssssss