"Cuando has sido objeto de palabras hirientes, te ha sacudido un seísmo de injusticias, te han ultrajado y hasta sustraído a la fuerza



¡CULTIVA UNA PERLA!



Cubre cada una de tus heridas con varias capas de nácar. No permitas ver la ostra vacía, produce nácar y transforma el dolor en amor."

Una ostra que no ha sido herida, no puede producir perlas

PERLA NEGRA HA REGRESADO

miércoles, 13 de octubre de 2010

AMANECEN MIS OJOS CON LOS TUYOS

Image and video hosting by TinyPic


Cuando mi silencio se va y escapa,
es porque tus palabras llegaron,
toda mi pena se esfuma y tu alegría me invade,
mi melancolía se va...porque eres tú quien llega.

Lo que pensaba ya se desvaneció, tu risa abraza mi corazón.
Olvido lo que te decía !!
solo tu presencia hace que despierte de mi abandono,
tus palabras, tu amor y tus caricias a mi cuerpo estremecieron.

Tú me provocas...me llenas, me despojas de mis miedos, me seduces...
y a manos llenas me regalas tu amor y mi ser haces florecer.

Tú...haces que vuelva a soñar con colores, me pintas un cielo más celeste,
eres un angel que me envuelve en sus alas y no me dejas escapar...
Mis silencios se van perdiendo y son tus palabras las que llegan a mí,
y este invierno que se presentará frío y brumoso, tu amor lo vuelve a abrigar.

Tú, mi amor, me haces sentir miles de sentimientos de ternura,
tu mirada, mi amor, es todo lo que quiero en este momento.

Amanecen mis ojos con los tuyos...volvemos a amarnos,
y me olvido de mis penas y abandonos.

Mi silencio y mi amor, es solo tuyo.

(Visto en la red)
Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios:

Antonia Maíllo Zamora (Antoñi) dijo...

¡Hola, Perlita!...
Que bonitas son siempre tus entradas, hablando del amor sin condiciones, sin limite. Ese amor que hace del ser amado el centro de su universo...
Gracias amiga...
Besos

Conchi dijo...

Amiga Perla, preciosa entrada, "Cuando mi silencio se va y se escapa..........
divinas palabras, todas llenas de amor y sentimiento, un placer leerte te mando un abrazo desde mi rinconcito.

MORGANA dijo...

Mi silencio y mi amor es solo tuyo.Tanto amor en tus entradas es una dulzura ,Perla.
Un millón de besos.

♥ ♣ ֵֶєρσ¢ค ∂σяค∂คֵֶ♣ ♥ dijo...

Buenos días mi Perlis! bonitas palabras llena de mucho sentimiento, dulzura, delicadeza y mucho mucho amor. La imagen, es preciosa (ya sabes que se me van los ojos con estas cosas jeje)
Un besito dorado y brillante para ti.

EL AVE PEREGRINA dijo...

Dulce entrada perla negra,el amor lo puede todo.
Te digo:
Hermoso es abandonar
corazón con corazón
¡amor y bella pasión!
dentro...suelen albergar.

El silencio les conquista
el amor... se hace sentir...
y por sus ojos fluir...
un elixir alquimista.

Un beso bella amiga.

Embrujo mis palabras de loca dijo...

holaaaaaaaaaa perlita guapa mi niña que cosita mas bonita de poema el silencio a veces es bueno porque el habla sin palabras feliz dia besitossssssss

Primavera dijo...

No hay que hablar cuando hay amor por medio...
Un bello poema.
Primavera

Anónimo dijo...

Hola preciosa, me alegro de que estes escribiendo, cuidate, un gran besooooo

Paco dijo...

que satisfaccion es volver y ver esas palabras tan bonitas que has puesto...
Las consideraré como si fuesen tuyas y siento los sentimientos como si los emitiesen tu, porque eres encanto maravilloso que se desea tener al lado.
un beso por ser una estupenda amiga. cuidate.

Juan A. dijo...

(Suspiro.)

SEÑOR DE LA HISTORIA dijo...

UN HONOR VOLVER A SU ESPACIO Y ES UN APRECIO MUY DISTINGUIDO SUS PALABRAS EN MIS DEPENDENCIA. SE AGRADECE, DE NOBLE CORAZON , SU PRESENCIA Y OS DEVUELVO MI SALUDO.
SUS PALABRAS SON ALENTADORAS PARA EL CORAZON NOBLE DE ESTE CABALLERO.
BESOS POR SU AMABILIDAD.
VUESTRAS PALABRAS LLENAN DE SATISFACCION MI REGRESO A SU DISTINGUIDO BLOG. A SUS PIES....

Yesi dijo...

Cuanto amor nos das cn tus entradas.

Besos en el Viento y Buen fin de semana.

Yesi♥

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

Hola, Perlita querida! Precioso poema súper romántico el que nos traes, con esos silencios de enamorado. Una preciosidad, mi niña. Y, por favor, no te disculpes porque no hayas podido venir a leerme, que si todavía ganásemos dinero con esto...jajaja, pero no, esto es una mera diversión, que ocupa mucho tiempo, pero una diversión al fin y al cabo y no hay obligaciones por parte de nadie. Yo misma también tengo poco tiempo y un montón de blogs que atender. En el blog que tú me lees, en "Música y Poemas", tengo pocos seguidores que me dejen comentarios, pero en mi blog principal tengo muchos, todos amigos, y sólo con devolverles lecturas para agradecer las suyas, ya me las veo y me las deseo, así que te comprendo perfectamente, preciosa. Tú pasa cuando quieras y puedas, sin compromiso, y sino pasas, por lo que sea, la amistad que tenemos seguirá intacta, faltaría más. Y me alegro de que estés enamorada, chiquilla, que eso es lo más bonito del mundo y que tengas el tiempo ocupado con el trabajo y la salsa tampoco es mal síntoma, jeje. Recibe un beso re-fuerte y mucha mucha energía positiva para no agotarte, mi niña querida. Eres un cielo que te mereces lo mejor, Perlita, así que...¡a por ello!!! Y feliz finde,muacksssssssssss!!!

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo un hermsoso poema muy buena elecion
un beso corazon

Anónimo dijo...

Ahh!! me encantó.. mucho :)

"y este invierno que se presentará frío y brumoso, tu amor lo vuelve a abrigar"

Pues aquí hace mucho, mucho frío... se avecina un invierno tremendo. y yo sin unos brazos que me abrigen. BUA! :,(

Un abrazo señorita

Anónimo dijo...

uff
que entrada.

creaciones un zapatito de cristal dijo...

los ojos unio de constelaciones de sueños besitos gaviota

latrís dijo...

Nunca te he dicho que me encanta la presentación del blog, la de crear capas de nácar como defensa o cura de las heridas.
Pues eso! es buenísimo
Un besote Perlita