"Cuando has sido objeto de palabras hirientes, te ha sacudido un seísmo de injusticias, te han ultrajado y hasta sustraído a la fuerza



¡CULTIVA UNA PERLA!



Cubre cada una de tus heridas con varias capas de nácar. No permitas ver la ostra vacía, produce nácar y transforma el dolor en amor."

Una ostra que no ha sido herida, no puede producir perlas

PERLA NEGRA HA REGRESADO

sábado, 25 de diciembre de 2010

MI REGALO DE NAVIDAD

Image and video hosting by TinyPic




Quiero hacerles un regalo. Un obsequio por estas fiestas. Ya saben que mis entradas suelen ser poemas escritos por personas que poseen ese maravilloso don de la escritura y que  traigo a mi blog para recrearme y recrearles con la belleza de los textos que aqui expongo, siempre respetando su autoría.

En esta ocasión y con motivo de las fiestas decembrinas, mi regalo es un texto de mi propia inspiración. Quisiera pedirles disculpas por los fallos que puedan encontrar en mi escrito. No soy poeta, ni se me da bien la narración. Pero si les puedo asegurar, que lo he hecho con mucho cariño y dedicación, para hacerles un pequeño homenaje en agradecimiento a tantas visitas y la acogida con la que me han recibido en este mundo de blogger.

HISTORIA DE AMOR


Nunca imaginó que podría pasarle a ella. Siempre vió desde lejos aquellos amores, que guardaban secretos del corazón, secretos que ella desconocía. Era una persona simple, ni guapa ni fea, normal como cualquier otra. Una mujer, un mar en calma, pero en su corazón albergaba sueños de amor y pensamientos color ambar que la transportaban a vivir historias medievales donde las pasiones se desataban en las profundidades del alma.


Esas noches se impregnaban de magia, y desde dentro de su corazón podía escuchar los rumores del mar, hablarle a la luna y transformar la soledad sonora en música y poemas. Iba capturando belleza, quitándose el antifaz de la tristeza, y recreándose en una alegre melancolía que por momentos le daba la felicidad deseada y en otros el recuerdo de cachos de vida pasados que ensombrecían el perfume de los sueños.

No era una niña y ya había experimentado amores fracasados y silencios en la madrugada, pero a pesar de ello, seguía conservando la pureza de su alma y las inquietudes propias de una adolescente. Solía soñar despierta y desplegaba sus alas azules para volar a un mar de sensaciones, calaíta de emociones e intentando no perturbar en la noche.

Pensaba que no era merecedora de un gran amor y muchas veces se preguntaba: "¿Y si algún día?..., ¿Y si alguna vez pudiera vivir una Epoca Dorada, donde el olvido de frustraciones anteriores despejaran el laberinto de mi alma con la llegada de un amor distinto que me ayudara a recomenzar una etapa de mi vida, al pie de mi silencio para con pequeñas miradas descubrir el jardín plateado que siempre he vivido dentro de mis sueños?"
Eran divagaciones y especulaciones que provenían de su imaginación cada vez más realista. A veces, pensaba que estaba enloqueciendo. Vivia sumida en su mundo, atrapando ilusiones y pensando que lo que no barre el viento se queda latente hasta donde llegue el poder de los deseos.


Pero ese día llegó y lo vio aparecer como la luna y el poeta, para disfrutar juntos lo personal y compartido que conllevan las caricias clandestinas en el paraíso del deseo. El le dijo: "Quiero tus ojos" y ella no solo le entregó sus ojos, sino todo su ser aquella noche esplendorosa, bajo las estrellas y frente a aquel mar azul de Málaga.


Llegó ligero de equipaje, con el corazón desnudo y ansioso de entregar a la mujer de sus sueños todo el caudal de sentimientos que anidaba en su ser. Y era ella, la musa de sus anhelos, el Anfora dorada de la Vid, la soñadora que calzando sentimientos lo haría feliz.
Se encontraron porque sus caminos se cruzaron, porque estaban predestinados ó porque eran almas gemelas. Los motivos no son importantes, lo verdadero es que dos espíritus solitarios comenzaron a caminar unidos de la mano por un sendero lleno de rosas y aromas.

 
Aún retumba en su mente las palabras que ella pronunció aquel mágico día: "Eres el suspiro de un angel que como gotitas de rocío en mi cara has tocado mi sentir. Ven, que te voy a hacer sentir mis caricias del alma, caricias de una mujer naturalmente enamorada. Vivamos el presente sin pensar en el ayer ni en el mañana, porque si esta unión está proclive a la muerte, te guardaré en mi cajón de recuerdos, como recuerdos de amor, el amor más bello que ha tocado mi corazón....así pienso....así siento!!".




Autora: Perla Negra.

46 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Muchisimas felicidades te quedo una preciosa historia de amor
me gusto mucho nos hiciste un bello regalo
un beso corazon

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pero que despliegue de talento más IMPRESIONANTE amigaaa!!! te quedo hermoso, hermoso.. hermoso!
:)
Gracias por la mención. Ay! no sabes cuanto me emocioné cuando me vi por ahi entre tus líneas.
GRACIAS!!! infinitas gracias por este precioso REGALO, escrito con el corazón, para acariciarnos el alma, dulce niña!

Me encanta como se ve eso de:
AUTORA: Perla Negra.

:)

Gracias niña y mis mejores deseos para ti, mucha salud y éxito en el 2011.
UN BESOTEEE!!
Marlene

latrís dijo...

Te has salido!!!
Muy buena idea! Me ha encantado.
Ves como tienes que escribir tú?
Un besazo y Feliz 2011

Anónimo dijo...

PAPA NOEL HA DEJADO UN MONTÓN DE AMOR DEBAJO DE CADA ÁRBOL DE NAVIDAD. BUSCA BIEN QUE SEGURO QUE ESTÁ.

SI NO ES ASÍ, ÁDMELO SABER QUE TE LO MANDO YO.

MIL BESOS.

Tannatos dijo...

PRECIOSO REGALO EN FORMA DE TEXTO , UN BESITO PRECIOSA

Caricias dijo...

Cada vez estoy más convencida que eres quien eres!! Y sabes que lo sé!
Gracias por el regalo, es una idea muy bonita y original.
Feliz Año Perlilla
Te dejo mis caricias

MORGANA dijo...

Recuerdo esta entrada en Spaces y me emocionó lo mismo que ahora.
Un millón de besos.
Feliz Navidad.
Morgana.

Anónimo dijo...

Hola belleza, es un hermoso regalo, precioso en todos los sentidos, me emociono mucho, deseo que por fin seas feliz, lo tienes muy bien merecido, un millon de gracias por todo y un millon de besos.

Aurora dijo...

Hermoso y muy original. Feliz Navidad. Saludos cordiales.

Conchi dijo...

Hola Perla, amiga que tal éstas fiestas?, espero que bien. Me ha encantado el texo guapa, es graciosísimo, te ha salido de maravilla, es genial, y te agradezco que me hayas incluido en esa lista de amistades, te deseo de corazón que el venidero año te colme de todas las ilusiones y proyectos que anheles. Te mando besos navideños.

brujilla dijo...

precioso amiga,has tocado con la varita de la pluma y tus sentimientos.. esa eres tu, todo sentimientos y pasión......
un beso bien grande reina...
besos de brujilla

creaciones un zapatito de cristal dijo...

bello regalo el amor que a su paso de belleza el mundo inpregno besitos gaviota feliz navidad

EL AVE PEREGRINA dijo...

Estoy de acuerdo contigo, vivir el presente...y dejar de pensar en el pasado y en lo que vendrá...

Gracias por compartir.

Te deseo unas Felices Fiestas...Perla Negra.

Un abrazo.

La Gata Coqueta dijo...

Suerte

Suerte; haberte encontrado navegando por el mundo oceánico de la blogosfera.
Suerte; haber conocido esta bitácora que hace realidad nuestro punto de encuentro cada semana, compartiendo palabras entrelazadas que forman poesías o experiencias varias...

Suerte; poder estar a tu lado en la recta final del año para despedirlo brindando con premura chin! chin!
Las copas en alto llenas de azucarillos de ilusión, semillas de fantasía, perlas de felicidad, almíbar de sueños y pétalos de esperanza.
Suerte; poder prestarnos las alas para continuar el vuelo el próximo año con las plumas bañadas por el haz del crepúsculo.

Suerte; haberte podio escribir estos párrafos que probablemente los puedas leer antes de la hora bruja, que va estar engalanada con las doce uvas, campanadas de fiesta, serpentinas y matasuegras...
Suerte; haber sentido la necesidad de visitarte para dejarte aromas de los lirios del valle con silabas de armonía y toques de aprecio, hasta el cercano día que volvamos a unir nuestras letras para disfrutar de su contenido...

María del Carmen
26/12/10

Embrujo mis palabras de loca dijo...

holaaaaaaa mi perlita guapa ayer vine tres veces y no se que pasaba no me dejaba dejarte un comentario, y esta mañana idem de lo mismo espero que ahora me deje, muchasss gracias cielo por tu regalito que si me deja este cacharro dejarte mi comentario te agradezco enormemente tu detalle siempre son lindos yo me lo llevo y lo pongo en el lateral del blog para que al abrirlo se vea jajaja graciassssss besitosssss de con cariñoooo

Naturalmente Enamorada dijo...

Maravilloso regalo, digno de ti, mi bella Perla. A la vida hay que mirarla de frente y seguir hacía adelante pase lo que pase y con los inconvenientes que se nos presenten. Solo así apreciaremos todas la cosas buenas que nos vengan.
Te deseo un feliz año con tu amor y con tu familia.
Besitos.

Gatubela dijo...

Un año mas a tu lado, esto no es nuevo para mi y menos esta entrada pues siempre nos obsequias con una, miniña lo tuyo no lo supera nadie eso te lo aseguro. No se como lo haces pero me quito el sombrero.
Te quiero

Charo Bustos Cruz dijo...

Hermoso y talentoso regalo, Perla Negra... ni todos los versos del mundo pueden minimizar este detalle tuyo, hay que ser muy inteligente y tener gran impronta para crear lo que has creado. Particularmente, y en nombre de "La Soledad Sonora" quiero agradecerte tan maravilloso regalo.

Que Dios te bendiga y premie estas fiestas y el próximo nuevo año 2011


Besos☺

Yolanda dijo...

mI NIÑA.......QUÉ MARAVILLA DE TEXTO, DE HISTORIA, UN VERDADERO HOMENAJE A TODOS, UN MARAVILLOSO REGALO CIELO, ENGLOBADO EN ESA HISTORIA TAN HERMOSA DE AMOR.

Deberías escribir tus propios poemas tú porque tienes arte para eso y mucho más, yo así lo espero en este nuevo año que está por comenzar,

Te deso toda la felicidad del mundo mi niña guapa, brindaré esa noche tambien por tí, por tus sueños y por que nunca dejes de estar a nuestro lado.
mil besos preciosa, me encantó...................

Embrujo mis palabras de loca dijo...

holaaaaaaa mi perlita guapa aqui vengo a dejarte un cafetito muuuuuu bueno y churritossss jajaja feliz dia mi niña besitosssssss

antoniolopezmolina.blogspot.com dijo...

Disculpa amiga Perla Negra, solo entro a desearte un feliz año nuevo, no dispongo de tiempo para leer detenida mente tu entrada pero lo aré cuando pasen las fiestas, leí un poco por encima y es muy interesante.
Te deseo que tengas una muy buena entrada de año, saludos, oswen.

Anónimo dijo...

el amor más bello que ha tocado mi corazón....así pienso....así siento!!".
Hola, despues de un mes ausente paso a saludarte y que maravillosa historia, hermoso pensar y hermoso sentir, el amor llega por sorpresa y la edad no importa.
Que tengas un muy feliz año 2011.
Un abrazo.

MORGANA dijo...

Mis mejores deseos de felicidad para tí y que el próximo año se cumplan todos tus deseos.
Cuídate un mundo.

Mor

La Gata Coqueta dijo...

Mañana es el último día del año y lo quiero despedir a tu lado, dándote un beso de espacios conquistados y un abrazo de sueños consumados...

Agradeciendo todo el apoyo que me has brindado durante todo este año, tendiéndome la mano cuando los minutos eran horas y las horas interminables días, haciendo que tus visitas y comentarios escritos desde lo más profundo del corazón se convertíeran en una poesía cual placido oasis de caricias interminables, para un alma que lloraba en silencio...

Y que hoy desea que el 2011 nos traiga la felicidad prendida en las agujas del reloj cuando se escuchen las doce campanadas. Y mi sentir baile la danza de la amistad cuando levante mi copa para brindar contigo con la mirada puesta en el cielo, que nos esta uniendo con su mágica estela de azul ilusión...

Te quiere y abraza...

María del Carmen

♥ ♣ ֵֶєρσ¢ค ∂σяค∂คֵֶ♣ ♥ dijo...

*¸.•´¸*.•*´¨) *¸.•*¨) ¸*.•´*¸.•*´¨)*
*(¸*.•´ (¸.*•` * ¸.•´*¸.•*´*¨) ¸*.•*¨)
........|___|....CHIIN...CHIIN...
........|000|...
........|000|...*´´*´´*´´*´´*´´*
........|000|... ADIÓS AL 2010!!!
........|000|...
.........\00/....
..........\0/..... *´´*´´*´´*´´*
...........||...... CHIIN...CHIIN...
...........||......
...........||......*´´*´´*´´*´´*´´*
........._||_....BIENVENIDO 2011 !!!
?¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´??.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
¸.•*´¨)*,*
(¸.•` *(¸.•` *,*,*FELIZ AÑO NUEVO!!!!

http://oi51.tinypic.com/2ywslfp.jpg

Gala dijo...

Un gran aplauso para este bello texto.

Gracias por este bonito regalo.
Te deseo lo mejor del mundo para este año que comienza.

Un gran beso

Embrujo mis palabras de loca dijo...

*¸.•´¸*.•*´¨) *¸.•*¨) ¸*.•´*¸.•*´¨)*
*(¸*.•´ (¸.*•` * ¸.•´*¸.•*´*¨) ¸*.•*¨)
........|___|....CHIIN...CHIIN...
........|000|...
........|000|...*´´*´´*´´*´´*´´*
........|000|... ADIÓS AL 2010!!!
........|000|...
.........\00/....
..........\0/..... *´´*´´*´´*´´*
...........||...... CHIIN...CHIIN...
...........||......
...........||......*´´*´´*´´*´´*´´*
........._||_....BIENVENIDO 2011 !!!
?¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´??.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
¸.•*´¨)*,*
(¸.•` *(¸.•` *,*,*FELIZ AÑO NUEVO!!!!

BESITOSSSSSSSSS

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Perla Negra,
es una historia de amor muy bonita, te quedó tan linda como una perla.
Yo diría que si tienes el don de escritora.

Gracias por esa imágen que has preparado para todos nosotros.

Te deseo un comienzo del 2011 maravilloso y que todos los meses sean para ti fructíferos en todos los aspectos.

un fuerte abrazo^^

Embrujo mis palabras de loca dijo...

holaaaaaaaa mi perlita guapa aqui vengo a dejarte mi deseo que tengas un comienzo de año felizzzzz mas si cabe que ahora lo estasssss un muaskccccccc

Carlos dijo...

MUCHAS FELICIDADES y un muy muy buen AÑO NUEVO, espero que este año nos deleites con TUS poemas y versos. A mi el que nos regalas me gusta.

Anónimo dijo...

Me alegra haberme topado con un angel como vos...
si que tuvo sus cosas buenas el 2010!!!!
Una de ellas...TU!!!!
besossss y todo mi cariño!!!
Y gracias por este hermoso regalo!!!!

Norma Ruiz dijo...

Perla Negra:
hermosa historia de amor.
felicidades en estas fiestas.
besos

La Gata Coqueta dijo...

Fisuras las contiene el viento
y el alma que derrama el suspense

¿quien puede sobreponer el mañana?
¡¡Yo no!! ¿Y tu?

Posiblemente sea un vago capricho
aquel que nos hace seguir...

sendas bajo el mismo palio
pienso luego existo...

me acurrucan los sentidos
no los sentimientos

luego sigo el bagaje
de las garzas por el desierto...

...posible ser un pasaje incierto...

María del Carmen

PD/ Que los Magos Reyes
sean muy gentiles contigo.
TQ.

creaciones un zapatito de cristal dijo...

poeta es el que siente y tu sientes plasmas palabras llenas de sentimientos besitos gaviota feliz año

Neus dijo...

Feliz Año!! tienes un blog fantástico

latrís dijo...

Feliz noche de Reyes Perlilla, a ver cómo has sido de buena! jeje
Un besote!

Yo dijo...

Que bonito!! hola amiga perdoname si hace tiempo no te visito...No tenia mucho tiempo para estar por aqui pero ya estoy de nuevo...Feliz tarde y visitame siempre que quieras...Un abrazo

La Gata Coqueta dijo...

Con apacible sosiego
me despierta el crepúsculo

para mostrame el paraíso
donde las letras tienen su reinado

no queriendo perturbar su silencio
con voz tenue te busco

queriendo dejarte con afecto
en esta luciente mañana un cálido saludo

hoy que ha regresado la ilusión del niño
que aún duerme en el interior de un ayer perdido...

María del Carmen

Primavera dijo...

Espero que el año haya empezado muy bien, que los reyes magos se hayan portado como tu mereces...y la historia es realmente bella.
Primavera

Embrujo mis palabras de loca dijo...

holaaaaaaa mi perlita guapaaaaa jajaja que me alegro mucho que el amor te tenga asi de feliz y guapetonaaa jajaj ahhh espero que no te pierdasss que ultimamente apareces como el gato escardaooo jajaja corriendo de la quema jajaj es bromita jajaja feliz finde besitosssss

marazulmalaga dijo...

...acaso crees que lo escribiria alguien que no guarde al amor en lo mas profundo de si misma???
...tienes un don... sal fuera de ti... es maravilloso...
gracias por tu regalo...
un beso muy muy grande desde el mar azul...

La Gata Coqueta dijo...

Con la lentitud que aporta la tranquilidad paso a disfrutar un día más de tus letras enlazadas con el primor de la pluma que sabe sonreír en cada renglón escrito...

Hoy es día de fiesta y armonía para pasearse por las verjas de los amigos y posar en ellas un suspiro emocionado al ir encontrando el afecto que nos abre la puerta incondicionalmente y nos dice adelante...

Un beso y un ramito de azaleas para que sigan guardando tus pensamientos llenos de sentimientos...

TQ.

María del Carmen

Amantes dijo...

Tienes que amar mucho para escribir coas tan bonitas

Toi dijo...

Bueno siento no haber visto sto a tiempo... sabes k no entro mucho x aki pero bueno, te ha kedado muy bonito dedicado a todos tus amigos...

Unn b7

¨`Gëordiê A. Rubí.[|¨' dijo...

Poco falto para que lo viera al final de este año. :D

Es un escrito... MARAVILLOSO..!!
Me encanto..!! Que forma tan magnifica de inspirarte, me sorprende ver la forma tan explicita de mezclar hermosas palabras!!
Muchas felicidadez hermosa PERLA..
:D