"Cuando has sido objeto de palabras hirientes, te ha sacudido un seísmo de injusticias, te han ultrajado y hasta sustraído a la fuerza



¡CULTIVA UNA PERLA!



Cubre cada una de tus heridas con varias capas de nácar. No permitas ver la ostra vacía, produce nácar y transforma el dolor en amor."

Una ostra que no ha sido herida, no puede producir perlas

PERLA NEGRA HA REGRESADO

sábado, 16 de octubre de 2010

EL AMOR LES BASTA

Ya muchos de ustedes han intuído que estoy enamorada, lo han deducido por mis entradas y porque en definitiva, todos los bloggeros de alguna manera u otra manifestamos nuestros sentimientos por medio de la escritura, sean de nuestra propia inspiración o no, como es mi caso.


Quiero compartir con todos vosotros una entrada que nos ha dedicado a él y a mí, una gran amiga, tanto de blogger como de la radio. Y deseo hacerlo porque ella hizo que se nos llenaran los ojos de lágrimas de emoción y porque ha estado muy cerca de nosotros viviendo en primera fila nuestro amor.

Ninguna otra entrada que haya hecho en mi blog, define tan perfectamente lo que estoy sintiendo y viviendo.


Gracias, Gris...amiga, hermana y excelente persona...una vez más, te doy las gracias por este precioso detalle que nos has hecho a Edu y a mí.


EL AMOR LE BASTA

Estas palabras quiero dedicarselas con todo el cariño del mundo a una parejita de amigos a los que admiro,  respeto y por  sobre todo, quiero mucho, van dirigidas a Maribel y Edu... Amigos luchen por ese amor tan bonito que llegó para habitarlos y hacer que sus almas hagan piruetas en el firmamento....Los quiero mucho !!!



El amor estaba suspendido en los estantes de la vida, con las alas cansadas, pero no rendidas...El amor esperaba un refugio que lo cobijara, unos ojos que con mimos de fuego lo reavivaran, no se encontraba encarcelado, ni atado ni imposibilitado de sentir y echar raíces nuevamente en un corazón fértil con ganas de amar, solo descansaba de una pena que dolía, necesitaba vaciar el llanto que ahogaba, pero que no mataba.

El amor los esperaba para echar a andar el motor de las caricias, para empalagar con la miel de las palabras el alma enamorada, sí, se encontraron y llenaron de fuerza los te quiero que engendraron en soledad, pintaron en sueños la savia del espíritu y empaparon  las pupilas con la infinidad de las estrellas...

El amor nació de pequeños filamentos que emanaban palabras azucaradas fabricadas en el almíbar de la vida, de sus vidas.

El amor de ellos va más allá de largas caminatas bajo la mágica lluvia de verano, más allá del olfato perdido en el perfume de un ramillete de violetas--Traspasa los miedos de lejanías y distancias impuestas por las circunstancias.

Ellos dibujan los sueños en dedicatorias eternas y descifran los enigmas con letras de canciones,  protegen un amor simple y a la vez de belleza y omnipotencia singular.

No necesitan de juramentos ni de falsas promesas que como castillos de arena se derrumban con el tiempo, creen en la sinceridad de una lágrima cuando se alejan el uno de otro, creen en el lenguaje del cuerpo sin tocarse como el azul de un cielo y la profundidad de los océanos, creen en el misterio del deseo cuando las miradas se vuelven destellos de luna germinando alegrías en sus poros.

Ellos hicieron del corazón refugio de horas eternas para amarse sin medida, hicieron de lágrimas charquitos para bautizar los te amos que les quemaban los labios, hicieron un contrato plateado de amor con melodías únicas para que no se muera el angel de sus sueños.

Ellos se aman por sobre todas las cosas,  con la verdad del presente y bordan un futuro sin adelantarse demasiado para no perderse de vista...Ellos tienen en sus manos el tesoro que les da la vida, él tiene en sus manos el cofre con latidos vivos y ella las llaves que les permite sumergirse en ellos.

Ellos no necesitan nada más que el amor, porque ese amor único y bello les alcanza.

Autora: Griselda Elizabeth Navarro (GRIS)






Image and video hosting by TinyPic

32 comentarios:

ELIZABETH C.L. dijo...

QUE BONITO POEMA , MUUY BELLO... DICHOSO AQUEL QUE SE TOPA EN ESTA VIDA CON EL AMOR Y LO ALBERGA EN SU CORAZON CUAL INVALUABLE TESORO,GRACIAS POR COMPARTIRLO Y FELICIDADES POR QUE TE ILUMINA EL ESPLENDOR DE ESTAR ENAMORADA..
BESOS GUAPA Y QUE TENGAS UN BUEN DIA...

MORGANA dijo...

Maribel,ahora te llamo así,me ha emocionado tanto este hermoso regalo para ambos que estoy llorando de alegría.Sé muy,muy feliz y que el amor dure toda una vida.
PARA VOSOTROS.

Besos.

Naturalmente Enamorada dijo...

Enorabuena preciosa.siento la alegría rebosar por tus poros, dilatando tus pupilas al 1000 x 1000 para que no se te escape nada. Estoy feliz poruqe tú lo estas y me llena de emoción de saberte enamorada. Felicidades.
Dile a este hombre que te haga inmensamente feliz , porque de no ser así se las tendrá que ver conmigo.
Besitos cariño y vive este amor.
Te quiero.

Anónimo dijo...

Amiga, que hermoso!!! hasta se siente la buena vibra, de esa gran amiga que se ve que que los quiere mucho .)
Este fragmento es perfecto!!
"El amor los esperaba para echar a andar el motor de las caricias, para empalagar con la miel de las palabras el alma enamorada, sí, se encontraron y llenaron de fuerza los te quiero que engendraron en soledad, pintaron en sueños la savia del espíritu y empaparon las pupilas con la infinidad de las estrellas"
AAHHH!!! QUE COSA MAS BELLAA!!
Felicidades y bienvenido el amor
Mis cariño
M.m.

Planeta Tierra dijo...

............,.---._.. ._,-';
.... ,----(..... o`-'.,-´
. /(........`--'._,´
'( ..\. |__|. |'
......|_|...|_|
MI QUERIDA AMIGA PERLA-MARIBEL. FELICIDADES Y QUE ESTE AMOR LES ACOMPAÑE TODA LA VIDA.
UN BESOOOOOOOOOO
CHRISSS

armalu,blogspot.com dijo...

Lindo teu blog amei. Que teu amor seja tua companhia para toda a vida. bj

Maite dijo...

Hermoso poema te ha escrito tu amiga, define muy bien el amor, y me alegra que tu lo vivas en toda su plenitud.

Un abrazo

Maite

lichazul dijo...

que dure y fructifique!!
el poema es muy bueno

en el amor existimos y en él caminamos
adornamos los pasos con versos al destino
pero siempre es el mismo camino
por el cual todos transitamos

besitos de luz

Caricias dijo...

Por los comentarios veo que es algo que vives tú, Maribel!
Pues disfruta el tesoro que tienes en tu corazón.
Un besote y mis caricias.
PD: no me des las gracias por visitarte, es una delicia!

DR. STRANGE dijo...

Muy bello lo que miroo te sigoo de ahora en adelante!!!! y te invito a mi desvan!!! oajla que te gusteee...

http://psycoydelia.blogspot.com/

María OG dijo...

Cuando hay amor, todo tienes...
Me alegra comprobar que estás enamorada y correspondida que es bien importante.
Es precioso el regalo de esta amiga. Felicitaciones a ella y a ti.

Me alegra encontrarme con mis amigos de nuevo.
Un beso cielo.

Paco dijo...

unas palabras maravillosas con un sentido muy digno al amor que sientes. Es muy satisfactorio tener personas que te regalen detalles asi. mi enhorabuena, amiga pues eres un encanto y esta entrada asi te lo demuestra. besos y no bajes del sueño del amor. cuidate.

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Maribel,
me es grato estar leyendo algo tan emocionante.
Es muy reconfortante saber que en otras partes del mundo hay personas que han encontrado la felicidad.
Que tu felicidad perdure por siglos.
un fuerte abrazo de amistad^^

Yolanda dijo...

Ayyyyyyyyyy niña, ya se intuía que andabas enamorada, no sabes cómo me alegro de ello, disfruta y vive ese amor, atesora cada minuto que vivas a su lado, vívelo intensamente.
Os deseo toda la felicidad del mundo, te lo mereces niña guapa y me siento feliz de que lo compartas con todos.
Felicidades tambien a tu amiga, hermoso regalo el que os hizo.


Sé fleiz, mi niña, inmensamente feliz.
mil besos para ambos

Conchi dijo...

Mis felicitaciones Maribel (Perla), jeje, me ha encantado esas letras que tu gran amiga te ha dedicado, os deseo todo un futuro por delante lleno de amor, de ese mismo amor que ahora compartís, te mando un abrazo amiga bloguera, sed felices.

Sueños de Amor dijo...

un poema muy bello de mi gran amiga gris, es un placer leerle por aqui, perlita ando ausente recupero mi linea hasta noviembre, asi que por eso es que me ves poco no creas que soy malo, mi blogg esta con las entradas para que se publiquen solas, solo entro a comentar las respuestas a las entradas, pero ya en noviembre me veras normall como antes, un abrazooo perlitaa....

brujilla dijo...

precioso amiga... Sabes que siempre aposté por vuestra relación...
Gracias por tus palabras, se que simpre estas ahí..
besos de brujilla.. reina

Yesi dijo...

Que bonita poema, el amor hace feliz y dichoso a todo el que lo siente y este poema me verifica una vez mas que es así.
Gracias por tu visita guapetona.

Un Fuerte Abrazo.

♥Yesi♥

creaciones un zapatito de cristal dijo...

el amor es es uan burbuja en el inmenso oceano el y tu y el destino por decreto unidos juntos todo se puede sopesar mas el amor es vivir en ola de cristal besitos gaviota

Anónimo dijo...

Hola Perlita, ya estoy por aquí guapa!! disculpa mi tardanza ajajajaa.
Bueno enhorabuena, por estar enamorada, ted eseo lo mejor chiquilla, en cuanto a los sentimientos en las letras no hay la menor duda, yo escribo tal y como me siento en ese momento lo mismo que todos verdad.
Bonita entrada niña me alegro mucho
Carmen

latrís dijo...

Bufff Perlita, me ha encantado la entrada. Pero es tu realidad? es maravilloso, no?
Un besazo anacarado, jeje

Naturalmente Enamorada dijo...

Hola Maribel. Paso a desearte que pases un buen fin de semana, y que ese amor os colme de dicha y la felicidad que tú mereces. Besitos cariño.

Javier Muñiz dijo...

Hola Perla, gracias por este bello texto, gracias por compartirlo, por todas tus bellas y sentidas palabras, pasa buen día,gracias,besos.

La Gata Coqueta dijo...

Hoy he cortado para ti
las petunias más bellas
que mis pupilas han visto,
para que su aroma
sea un bálsamo
de paz para el espíritu

En este fin de semana
colmado de buenos deseos
para que su descanso
sea un referente más,
para el resto de los días
seguir esperando su llegada...

Con un hasta pronto
se despide...
María del Carmen

Javier Andrade (Datrebil) dijo...

Muy bonito, realmente hermoso.
Tienes un blog con encanto, lleno de sentimiento. Me gusta.
Es un placer visitarlo.
Saludos.

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

Ay, Perlita, Maribel, mi enhorabuena y mis felicitaciones. Ya el otro día supe que estabas enamorada, pero ahora me lo confirmas. No sé si tu novio vive en Canarias como tú, casualmente yo tuve un novio de Las Palmas que se llamaba Edu, como el tuyo, jeje, bueno supongo que no será el mismo, jeje, sería demasiada casualidad. Enhorabuena a los dos y ahora a desearos que ese amor os dure siempre. El poema que os han regalado es divino. Un beso enorme, preciosa niña!!!!

PERLA NEGRA dijo...

Jajajajaja, Noo, Mayte..no es el mismo, Edu no vive en Canarias, ya me gustaría !! y gracias, mi niña por tus buenos deseos, igual que a todos y cada uno que me ha dejado un comentario en esta entrada reveladora.

Besitos de nácar.

allmaacuariana dijo...

Cuando se siente el amor, nos hace vibrar, renacer: Enhorabuena!!!!

Embrujo mis palabras de loca dijo...

holaaaaaaa mi perlita guapaaaa aqui a leer tu blog que ma gustao yo me quedo con estas palabras
Ellos hicieron del corazón refugio de horas eternas para amarse sin medida, hicieron de lágrimas charquitos para bautizar los te amos que les quemaban los labios, hicieron un contrato plateado de amor con melodías únicas para que no se muera el angel de sus sueños.

essssssss precioso eso como todo asi que te dejooo besitosssss que ayer me partiiiiii de risa con ese TE REQUIEROOOOOOOOO jajaja lo puse al abrir el blog donde dice sueñas las nubes que son azulessssss jajaja pa verlo toooooooo los diasssssssssssssss besitosssssssss de con cariñooooo

Anónimo dijo...

De la sensibilidad de la gente me alimento. Amenazo con quedarme por aquí. Y de paso me agrego.

Un abrazo.

Norma Ruiz dijo...

Perla Negra:
que bello poema.
el amor tan sublime.
cuantas letras maravillosas inspiran los sentimientos.
felicidades

Naturalmente Enamorada dijo...

Hay salsera de mí corazón, paso a desearte un buen fin de semana y decirte que tienes la obligación de ser feliz. Besitos preciosa mía.
Te quiero Maribel.